La enseñanza recibida fue muy buena, pero aún se puede mejorar, como expresó la docente al inicio del curso, cada ciclo se mejora y se obtienen mejores resultados.
Aprender por competencias para mi fue un reto, al principio no comprendía el aprender a aprender o como es que iba a desarrollar competencias mediante la realización de un proyecto pero debo decir que me llevo una gran experiencia, sobre todo nueva.
Todo este proceso me enseñó a saber investigar, buscar fuentes confiables, comunicarme de manera adecuada con mis compañeros y empresarios, liderar, asignar y realizar actividades, trabajar cooperativamente en equipo y de forma grupal. En fin, es todo un conjunto de cosas que ayudan a obtener competencias.

Además, como extra, trabajé con nuevas personas al integrarme al grupo de Relaciones Públicas para la Exposición de Proyectos, lo cual, me permitió ser mucho más comunicativa, tener mas seriedad, pero, sobre todo, aprender a trabajar con nuevas personas en un ambiente agradable y enfrentando problemáticas que se fueron presentando, claro, todo con apoyo del docente a cargo.
